Volvió el estacionamiento medido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/medido.jpg)
Con alguna que otra sorpresa por la vuelta del cobro para estacionar en el sector céntrico de la ciudad, y quejas de numerosos usuarios por el costo de la hora, que desde ayer vale $25, se reinició el estacionamiento medido.
En cuanto a la Cámara Comercial, en la víspera no presentó una nota al Ejecutivo expresando su oposición, lo que se indicó que tendría lugar hoy. En la misma finalmente se solicitará una suspensión por dos meses el cobro, “en virtud de la situación económica” que se vive producto de la pandemia y las medidas dispuestas por el Gobierno.///