Volvió el sol y la plaza Rocha se llenó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/plaza.jpg)
Ultimo día de vacaciones. Los juegos infantiles y la carpa con espectáculos concitaron el interés de los niños y familias. Hoy desde las 15 habrá dos shows más. La actividad culminará mañana
Ayer, en el último día de vacaciones salió el sol, luego de una semana con mucha nubosidad y precipitaciones, y las familias aprovecharon a disfrutar con los chicos las obras y espectáculos que estaban previstos en la carpa ubicada frente a la Municipalidad, la cual tuvo que suspender durante la semana su agenda de actividades debido a las condiciones climáticas.
En la jornada de ayer, se observó desde temprano, grupos familiares caminando por la plaza, chicos andando en bicicleta en las calles internas, siendo un detalle que tuvieron en cuenta los padres, al momento de llevar a los chicos a la plaza, para que puedan jugar con total tranquilidad, ya que se mantuvo cerrada al tránsito.
El sector de los juegos infantiles y la calesita, también estuvieron concurridos, y algunos se llevaron sus reposeras y el mate para pasar la tarde.
Shows
Hoy, a las 15, en la carpa habrá clase de zumba infantil, con el profesor Alfredo y mañana domingo a las 15 se podrá disfrutar “La Caverna de los Cuentos” y a las 15.30 el espectáculo de Marbelita. ///