Volvió el verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/303-PERROTTA.jpg)
Hoy se podrá disfrutar de la playa. Se espera un fin de semana con temperaturas que podían alcanzar los 35º
Parecía que el verano se había olvidado que tenía que estar presente hasta el 21 de marzo y los prestadores turísticos de Necochea estaban empezando a creer que estos días frescos y de lloviznas que se vieron serían el final de una temporada que podría haber sido mucho mejor.
No obstante, para alivio de los veraneantes de febrero, los días de calor volvieron a aparecer y según lo que indican los pronósticos se van a extender durante todo el fin de semana.
Ayer el día se presentó con temperaturas agradables, con 28º de máxima y 18º de mínima, aunque el calor no fue tan intenso como se espera que lo sea hoy.
Fin de semana
caluroso
Es sabido que en los últimos años los visitantes temporales que tiene la ciudad se manejan mucho con lo que dicen los pronósticos. Así, si éstos anuncian días lluviosos o fríos, los turistas prefieren ahorrarse los costos del viaje y optan por otras alternativas.
Por eso se espera que este fin de semana lleguen varias personas, aprovechando que ya es uno de los últimos fines de semana antes del comienzo de las clases y que los estudiantes de carreras universitarias y terciarias tal vez pueden hacerse un espacio breve en la estudiada para los exámenes finales.
Los pronósticos anuncian alrededor de 35º para los días sábado y domingo, lo cual hará que se ponga bastante intenso pero ideal para la playa, con viento norte durante los dos días. Ya para el lunes hay algunas probabilidades de lluvia aunque también le espera otra jornada calurosa para quienes deban volver a la rutina.