Volvió Juan Manuel Abadíe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/ABADIE.jpg)
A Deportivo La Dulce, tras jugar torneos federales
“Quien dijo que me fui si siempre estoy volviendo”. Rezaba el bandoneón mayor de Buenos Aires, Aníbal Troilo. Estos versos bien se podrían utilizar para el caso del atacante Juan Manuel Abadíe, quien luego de un dilatado paso por los Torneos Federales decidió retornar a Deportivo La Dulce, su lugar de origen para jugar con su hermano Fernando y reforzar aún más al conjunto que dirige Víctor Biccarelli, que se prepara con todo para volver a ser protagonista y por qué no soñar con gritar un campeonato.
Vale destacar que el cuadro de Nicanor Olivera ya había concretado los arribos del ex arquero de Rivadavia, Mirco Oliver, al mediocampista Jonathan “Toto” Estarli y a Alexis García, también delantero que llegó de Ministerio.
Juan Manuel Abadíe durante los últimos 16 años, se ganó la consideración de distintos equipos que animan las categorías del Consejo Federal de Fútbol, donde jugó 200 partidos y marcó 30 goles.
Amistoso sin goles
En el último turno de la noche del viernes, Deportivo La Dulce visitó a Sportivo San Cayetano en el Estadio Felipe Serafini, en lo que significó uno de los primeros partidos amistosos post pandemia entre equipos de la Liga Necochea pensando el regreso del fútbol de Primera. Luego de dos tiempos de 35’ igualaron sin goles. El cotejo contó con el atractivo además del arbitraje de Ángel Sánchez, ex internacional y mundialista en Japón – Corea 2002.