Volvió la Liga de fútbol senior
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/foto-senior.jpg)
Ganadores. En su cancha, Gimnasia y Esgrima de Necochea (foto) derrotó a Ameghino por 4-2 luego de ir perdiendo 2-0, en uno de los partidos que marcaron ayer el regreso del torneo regional de la Liga Nacional de fútbol senior. En la playa, Villa del Parque venció a Ministerio por 2-1 con dos tantos de Juan I. Coria, y Villa Díaz Vélez superó 2-0 a Defensores de Puerto Quequén. En tanto, el líder Mataderos le ganó los puntos a Estación Quequén por no presentación