Vómero se retira del arbitraje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/vomero.jpg)
Reconocimiento. La Liga Necochea de Fútbol le entregó una placa como reconocimiento al árbitro Rubén Vómero, que se retira de la actividad. Había comenzado su actividad en el arbitraje en 1997. En la foto aparece junto a Mariano Borthiry y Raúl Gaytan.