Vosque Dagua se presenta en el espacio cultural WO
Este sábado, habrá reggae en vivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/vosque_dagua.jpg)
Vosque Dagua. La banda se presentará en WO
Este sábado a las 20 en el espacio cultural WO se presentan tres espectáculos de música, específicamente de reggae para los amantes del género y para quienes quieran ir a pasan un buen rato.
El show lo abrirá un DJ de Mar del Plata, Tomi Dread y luego actuará VTS (Van & The Steps) de Tandil. Para terminar, subirá al escenario la banda de reggae Vosque Dagua. “Es una banda legendaria, que tiene 20 años en la ciudad, y suena increíble”, aseguró Ismael Chima Juncos, impulsor del espacio cultural WO, quien además invitó a todos a concurrir temprano para disfrutar de la noche con buena música.
La propuesta comenzará a las 20 y habrá servicio de cantina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión