Voto de extranjeros
Finalmente se dispuso que los ciudadanos extranjeros que están habilitados para votar el próximo domingo lo hagan en la sede de la Municipalidad, como aconteciera en comicios de otros años.
Cabe recordar que en la elecciones legislativas de 2017 las tres mesas para extranjeros estuvieron dispuestas en la sede de la escuela Nº 10.
Ahora serán 1.362 los extranjeros que residen en el partido que están habilitados para sufragar y se dividirán en 554 por cada una de las mesas disponibles.
Al respecto cabe recordar que mediante la Ley bonaerense 11.700, sancionada en 1995, se estableció que todos los extranjeros mayores de edad con dos años de residencia podrán votar cargos de categorías provinciales, no así diputados y senadores nacionales y para presidente de la Nación.///