Votó el 48% del padrón y piden que no demoren en ir a sufragar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/1.jpg)
15.04 La CNE informó que a las tres de la tarde ya había votado el 48% del padrón.
14.42 El precandidato a vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Diego Santilli votó esta tarde.
13.57 La Cámara Nacional electoral confirmó que entre las 8 de la mañana y las 14ya votó el 42% del padrón. «Es habitual que sobre el mediodía, antes del almuerzo, los electores quieran cumplir con su derecho y su deber y votar. Es también el momento en el que se juntan un poco más de colas en las escuelas», afirmó Sebastián Schimmel, secretario de Actuación Electoral de la CNE, en referencia a las largas colas que se están produciendo en los centros de votación.