“Voy a brindar lo mejor de mí para ayudar a cambiar los resultados”
Enfatizó Juan Ignacio Quintana, el ex Sportivo San Cayetano, que firmó contrato para ser nuevo jugador de Villa San Carlos
Juan Ignacio Quintana, jugador que se formó en las inferiores del Club Sportivo San Cayetano, pasó por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia, Atlético Paraná, Santamarina de Tandil y Unidos de Olmos, firmó un contrato para ser nuevo jugador de Villa San Carlos, donde volverá a vestir la camiseta celeste y blanca, como lo hizo en una temporada de 2020 al 2021 en la categoría U-20.

El jugador es defensor central, derecho, nacido en Energía con una altura de 1 metro 80 centímetros. Tras su nueva firma en el Club Villa San Carlos, Quintana dialogó con Ecos Diarios, donde en primer término, destacó como se prepara para esta nueva etapa en su carrera: “La verdad que me preparo muy bien. Trato de superarme día a día. Voy a brindar lo mejor de mí para ayudar a cambiar los resultados”.
En cuanto a que le dejó su paso por su antiguo Club, Santamarina de Tandil: “El paso por Santamarina de Tandil me dio mí primer contrato profesional. Me fui a préstamo a Atlético Paraná durante un año, donde gane mucha experiencia. Cuando volví, ya con más rodaje, tenía distintas expectativas que no se pudieron dar. De igual forma, me quedo con algo lindo, me hice un grupo de amigos muy bueno y sano, pero algunas cuestiones, no se dieron cómo yo esperaba”.
Sobre si tuvo contacto con sus nuevos compañeros y con el director técnico, el defensor expresó: “Al técnico lo conocí cuando empecé los entrenamientos en la Villa San Carlos. Si a varios de los chicos que están en el plantel ya los conocía, me llevo bien con todo el plantel. Además en el equipo tengo a mi amigo Valentín Fernández, que compartimos mucho”

Pensando en el objetivo, dijo que “hoy, el primer objetivo, es aportar lo mejor de mí a mis compañeros y al club”.
Juan Ignacio Quintana hizo hincapié en cuál es su nivel en la llegada a Villa San Carlos: “En nivel personal venía preparándome, para cualquier tipo de oportunidad con la misma responsabilidad de siempre. Me estuve entrenando con Gabriel Martinena en su centro de alto rendimiento”.
En cuanto si sigue la Liga Necochea de Fútbol, enfatizó: “Muy poco sigo la Liga de Necochea. Si tengo amigos y conocidos que hablo cada tanto y me cuentan un poco. Veo mucho futuro en las inferiores de Necochea, es un gran semillero aunque no lo crean, es una buena vidriera para los clubes de acá”.
“Suelo visitar San Cayetano pero más que nada mí pueblo, Energía donde vive mí familia”, indicó el nuevo jugador de Villa San Carlos, Juan Ignacio Quintana
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión