Padre e hijo ilesos, tras el vuelco de un camión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/vuelco-5.jpg)
Ocurrió en la madrugada de ayer en la rotonda de acceso a nuestra ciudad de rutas 86 y 228
Un camión frigorífico volcó en la madrugada de ayer en uno de los ingresos a Necochea y los ocupantes, padre e hijo, no sufrieron lesiones, aunque por precaución fueron trasladados al Hospital Municipal Ferreyra.
El siniestro vial se registró a las 5, en la rotonda de acceso de las rutas provincial 86 y nacional 228, altura del kilómetro 5,5, y las dos personas que viajaban tuvieron algunos golpes leves, informaron fuentes consultadas.
Por causas que procuran establecerse, un camión frigorífico marca Iveco, patente colocada AD 309-OE, que transportaba medias reses para carnicerías locales, colisionó contra el separador central y volcó.
Por prevención
Tanto el chofer como el acompañante fueron trasladados al hospital a fines preventivos, pero no tuvieron lesiones, agregaron voceros policiales y judiciales.
Trabajaron en el lugar del accidente, personal del Comando de Prevención Rural, Comando de Patrullas (ambas dependencias situadas a pocos metros), una dotación de Bomberos y agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna.
Asimismo, una ambulancia del Same concurrió a la zona de intersección de las rutas 86 y 228, donde los profesionales de la salud revisaron a los ocupantes del camión térmico y decidieron la derivación al nosocomio por razones de precaución.
Los efectivos del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén también estuvieron presentes y al no registrarse lesionados, solamente se confeccionó un acta de procedimiento que se eleva a la Superioridad Policial bonaerense.
Las personas que ocupaban el vehículo fueron identificadas como Néstor y Agustín Fernández, de 54 y 22 años, respectivamente.
La Fiscalía Nº 3 de turno, a cargo de Guillermo Sabatini, fue notificada de lo ocurrido en la madrugada de ayer en uno de los accesos a la ciudad. ////