Vuelco e incendio en la ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/accidente.jpg)
Cerca de El Bonete. Por causas que se procuran establecer, un camión volcó y se incendió en la mañana de ayer en la ruta 228. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 70, a la altura del paraje El Bonete. El conductor resultó ileso tras el vuelco de la tolva sobre la cinta asfáltica. Sin embargo, el tractor quedó sobre la banquina y se desconoce la causa, pero quedó destruido por el fuego.