Heridos en jornada cargada de accidentes de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/IMG-20200304-WA0003.jpg)
Dos motociclistas y un menor de edad debieron ser hospitalizados
Dos motociclistas y un menor de edad, fueron derivados al Hospital Municipal Ferreyra con distintas heridas luego de protagonizar accidentes de tránsito. Por su parte, otro joven de 23 años que chocó y volcó con el vehículo que conducía, solamente, experimentó golpes leves y no fue necesaria su internación.
Los siniestros se dieron en las últimas horas en diferentes escenarios de nuestra ciudad y en todos los casos intervinieron agentes policiales del Comando de Patrullas y de Policía Científica para realizar las pericias accidentológicas de rigor.
Por su parte, se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno, que ayer aguardaba los informes médicos correspondientes acerca de la evolución de cada persona lesionada.
Jornada de accidentes
En avenida 74 y calle 63, un hombre de 38 años resultó herido luego de colisionar con un motovehiculo marca Motomel, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, dominio colocado 372-JKB.
El rodado menor chocó contra un automóvil marca Fiat modelo Toro, guiado por una persona de 52 años, que se desplazaba por calle 63.
Producto de la colisión, Germán Orellano debió ser trasladado al nosocomio local con lesiones.
La camioneta Fiat dominio colocado AB-829-XA, era conducida por Claudia Pallares, informaron voceros del Comando de Patrullas y de la Departamental de policía.
Espectacular accidente
Personal del Comando de Patrullas fue advertido de un choque y vuelco, a través de un llamado eventual al 911. El siniestro ocurrió en horas de la mañana de ayer en la esquina de calles 63 y 26.
Por razones que se procuran establecer, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Max, dominio colocado MHR-701, de color negro y conducido por Braian Baños (23), impactó contra una columna de alumbrado y volcó sobre el pavimento.
El auto se desplazaba por calle 63 y la persona que lo guiaba perdió el control del volante para luego chocar contra el poste de luz, generándose el posterior vuelco.
En calles 49 y 62
Por su parte, una moto y un automóvil chocaron en la esquina de calles 62 y 49. El siniestro dejó el saldo de una persona lesionada y trasladada al Hospital Municipal, donde fue asistida en la guardia de emergencias.
El accidente se produjo luego de las 13 de ayer y acudió al lugar el personal del Comando de Patrullas que realizó las actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” e identificó a los conductores de ambos rodados.
Fuentes consultadas de la División Tránsito municipal indicaron anoche que hubo otro choque en la zona de calle 48 y la avenida 75, donde un menor de edad habría sufrido heridas leves y también debió ser derivado al nosocomio local. ////
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/IMG-20200304-WA0005-500x375.jpg)