Vuelco en la madrugada: chocaron dos autos y una mujer fue trasladada al hospital
El siniestro se registró cerca de las 5.30 en circunstancias que aún son materia de investigación. Un Volkswagen Vento terminó volcado tras colisionar con un Suzuki Fun. Intervino Defensa Civil, Tránsito, Prevención y el SAME.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/vuelco_1.jpeg)
Un grave siniestro vial se produjo en la madrugada de hoy, alrededor de las 5.30, cuando por causas que aún se tratan de establecer colisionaron dos automóviles, un Suzuki Fun y un Volkswagen Vento, provocando el vuelco de este último sobre la calzada.
La base operativa de la Dirección de Defensa Civil recibió el aviso y de inmediato se desplegó una unidad de intervención rápida, coordinándose un operativo integral que incluyó la presencia de personal de Tránsito, un móvil de Prevención y una ambulancia del SAME.
Al arribar al lugar, el personal constató que los tres ocupantes de los vehículos involucrados —dos personas que circulaban en el Suzuki Fun y el conductor del Volkswagen Vento— ya se encontraban fuera de los habitáculos por sus propios medios, sin quedar atrapados. No obstante, se les brindó asistencia y contención preventiva hasta la llegada del equipo médico.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/vuelco_2.jpeg)
Tras la evaluación realizada en el lugar, el personal del SAME dispuso el traslado al hospital municipal de la mujer que viajaba en el Suzuki Fun, quien presentaba lesiones de carácter leve, a fin de realizarle una mejor atención y control médico. Los restantes ocupantes no requirieron derivación hospitalaria.
Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes, que ahora trabajan para determinar las causas del impacto y establecer las responsabilidades correspondientes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión