Vuelco en la ruta 227
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/m%C3%B3vil.jpg)
Un vecino de Lobería herido
Un vecino de Lobería protagonizó un accidente en la ruta provincial 227 y anoche permanecía internado en observación debido a las heridas sufridas, indicaron voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
El hombre era asistido anoche por los profesionales de la salud en el Hospital Municipal Gaspar Campos, donde se le realizaron las curaciones del caso y exámenes médicos que la situación requería.
El despiste y vuelco se produjo alrededor de las 18 de ayer en la mencionada carretera, a la altura del kilómetro 80, en el denominado paraje “El Bonete”, agregaron las fuentes consultadas del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.
Hasta ese lugar concurrieron agentes de la dependencia para la cobertura del siniestro y el conductor de la camioneta Toyota Hilux, fue trasladado en una ambulancia por personal de emergencias.
En principio se instruyeron actuaciones caratuladas como “lesiones por accidente” y los policías aguardaban anoche el informe de los facultativos del Hospital Campos para saber del estado de salud de José Raúl Alvarez, con domicilio en Lobería. ///