En un vuelco sufrió graves heridas una joven comerciante de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/vuelco-226.jpg)
La conductora debió ser trasladada a la ciudad de Mar del Plata
Una conocida comerciante de Lobería sufrió graves heridas en un accidente registrado ayer en cercanías del paraje El Pampero, en la ruta 227.
La joven conductora, identificada como Mariela Dilge Christensen, perdió el control del auto que conducía, se salió de la calzada y volcó.
Según se informó, circulaba por la ruta 227 en dirección a la ruta 226 cuando por causas que se procuran establecer se produjo el accidente.
Christensen fue trasladada en ambulancia al hospital municipal “Gaspar M. Campos”, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas se decidió que debía recibir asistencia de mayor complejidad, por lo que se solicitó su ingreso al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata.
Viajaba sola
Christensen viajaba sola en un automóvil Honda, patente KCE732, en dirección a la ruta 226.
El accidente ocurrió en la mañana de ayer y poco después fue trasladada en ambulancia desde el hospital loberense hacia el HIGA, donde habrían requerido la asistencia respiratoria mecánica por los traumatismos múltiples.
La rápida intervención de la Policía Vial Quequén, Patrulla Rural, Tránsito y Defensa Civil de Lobería permitió que Christensen fuera asistida lo más rápido posible y su derivación a Mar del Plata.
En tanto, se iniciaron actuaciones para determinar la mecánica del accidente y conocer las circunstancias en que se produjo el despiste y vuelco.
Además de su labor comercial, Christensen es conocida en Lobería por conducir un espacio radial.///
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/201927839_4414615041922132_4011800893269012929_n-173x375.jpg)