Pese al corte de la ruta 88, hubo un vuelco en Las Toscas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/camioneta-1-1.jpg)
Una camioneta perdió el control y quedó semisumergida a la altura del kilómetro 80
Pese a que el martes a las 19 se procedió a cortar el tránsito en la ruta 88 de debido a la existencia de agua sobre la calzada en algunos sectores, una camioneta volcó una hora más tarde y ayer debió ser retirada por una grúa. El conductor resultó ileso.
Anoche Vialidad Provincial dispuso que el tránsito volviera a ser interrumpido desde las 19 a las 7 de esta mañana porque en algunos sectores aún hay agua sobre la calzada.
Sin embargo, el corte no impide que muchos vehículos continúen circulando por la ruta. Esto se debe a que los cortes se realizan en el acceso a Quequén y en Miramar.
Por esta razón, muchos conductores que salen a la ruta desde el área rural y que no han sido notificados del corte, continúan circulando.
Esto habría sido lo que ocurrió en la noche del martes, alrededor de las 20, una hora después del corte, cuando una camioneta Toyota Hilux volcó a la altura del kilómetro 80.
Más temprano se había advertido sobre la presencia de agua sobre la ruta en el paraje Las Toscas. Precisamente en ese sector, en la curva, la camioneta patente MOO707 salió de la calzada y volcó en la banquina.
Se desconoce por qué circunstancia el vehículo circulaba por ese sector, pero según informó ayer Seguridad Vial, el conductor resultó ileso.
En tanto, el vehículo permaneció en la banquina hasta ayer, cuando fue retirado del lugar por un remolque.
Según informó anoche Seguridad Vial, se volvió a cortar la ruta 88 de 19 a 7 a fin de evitar nuevos accidentes por el anegamiento ocasionado por las lluvias de los últimos días.