Herido tras vuelco en la ruta 88
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/6-2.jpg)
A cuatro kilómetros de la ciudad de Mar del Plata
MAR DEL PLATA.- El conductor de un automóvil resultó herido y debió ser hospitalizado en la mañana de ayer, luego de que el vehículo volcara a 4 kilómetros de la rotonda el Gaucho, en la ruta 88.
El accidente se registró en las primeras horas de la mañana de ayer. El hombre fue trasladado al Hospital Interzonal. Una grúa se llevó el vehículo para que el tránsito no quedara cortada.
Un auto volcó esta mañana a la altura del kilómetro 4 de la Ruta 88 y su conductor tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho se registró en las primeras horas de la mañana, cuando por motivos que son de investigación y sin la aparente participación de otro vehículo, un Ford Focus volcó en la cinta asfáltica de la Ruta 88.
Personal de Tránsito fue hasta el lugar para asistir a la víctima, que tuvo que ser trasladada al nosocomio. Momentos después una grúa quitó de la ruta al Ford Focus para que no interrumpiera el tránsito.///