Vuelta a clases con alegría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/clases.jpg)
Ayer se retornó a la actividad en las escuelas
Finalmente, ayer volvieron las clases en todos los niveles educativos con los protocolos vigentes y con la modalidad de las burbujas. Se pudo ver la alegría de los chicos de volver a reencontrarse con sus compañeros y con sus docentes a dos días de empezar las vacaciones. Hoy nuevamente habrá actividad en las escuelas, mientras que mañana habrá asueto por el día de la Patrona de Necochea, Santa María del Carmen.///