Vuelta a la actividad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/sanca-4.jpg)
En el lago. Alumnos de la Casa de la Juventud participaron de actividades deportivas y talleres en el Parque Municipal Narciso del Valle, a partir de la posibilidad de desarrollarlos con los protocolos indicados. Disfrutaron del espacio verde, practicando kayak, básquet y actividades recreativas.