Vuelta a la Primera en Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/Foto-basquetbol.jpg)
Para el equipo femenino de básquetbol del Club Rivadavia
El equipo femenino de básquetbol del Club Atlético Rivadavia volvió tras varios años a competir en la Primera división de la Asociación Marplatense, certamen que se rearmó este año. Las necochenses se sumaron para el Torneo Clausura y debutaron con una derrota frente a Quilmes por 43-33. Peñarol y Once Unidos completan el cuadrangular que se disputará hasta octubre.
Serán seis fechas y en la próxima, Rivadavia recibirá a Once Unidos. En la tercera visitará a Peñarol y luego se disputarán las revanchas. Las posiciones armarán los cruces de play off, 1º con 4 y 2º con 3º, al mejor de tres juegos. La final está prevista para noviembre.
El plantel decano, con la dirección técnica de Alberto Pastrello, está conformado por Camila Pastrello, Fabrina Labarthe, Yamila Labrathe, Giuliana Quatrocchio, Alessandra Quattrocchio, Sofía Fink, Florencia Perretti, Belén Losas, Camila Díaz, Faustina D’Onofrio, Abigail Quiñones, Valentina López y Delfina Brost.
Por otra parte, jugando la segunda fecha del Clausura Regional de Zona 4, Rivadavia venció como visitante en Primera a Pelota de Tres Arroyos por 55-47.