Vuelta a los entrenamientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/foto-enzo-diaz.jpg)
En Tigre. De regreso tras el viaje a Asunción del Paraguay, el loberense Enzo Díaz retomó las prácticas junto al plantel del Club Atlético Tigre. El delantero surgido en Jorge Newbery de Lobería estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó en la derrota frente a Guaraní por 4-1, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores