Vuelta al fútbol y vuelta a clases
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/foto-infantil.jpg)
Los chicos coincidieron en que no extrañaron la escuela
Al igual que el torneo oficial de la Liga Necochea de fútbol, el compromiso del año escolar también ocupa a los chicos en este nuevo ciclo anual. Pero a diferencia de su cariño por la pelota, los chicos de las categorías infantiles de Gimnasia, Ministerio y Huracán coincidieron que al colegio “no lo extrañaron ni un poco”.
El delantero de la categoría 2008 de Gimnasia, Jaled Said, no dejó dudas: “No lo extrañé en vacaciones, no me llevé ninguna (materia) y aproveché para descansar. Este año empecé bien”. Asimismo, Tomás Páez, el “rompe-redes” de Ministerio, sostuvo orgulloso que: “No extrañé, en quinto empecé llevándome seis materias y terminé el año con 9. Este año soy abanderado”. Del mismo modo se refirió Santiago Di Tullio, delantero de la 2008 de Huracán que apuntó: “La verdad que no extrañé para nada al colegio, por suerte pude disfrutar las vacaciones. No me gusta ni matemáticas ni prácticas del lenguaje”. Asimismo Ian Albarenque de la 2007 de Gimnasia, declaró: “No me llevé nada el año pasado así que aproveché las vacaciones. Este año la que me cuesta es práctica del lenguaje”.
Verano con los libros
Uno de los que no extrañó tanto porque tuvo que rendir materias pendientes fue Uriel Bustamante, delantero de la 2007 de Ministerio: “No extrañé tanto, éste año empecé bien pero tuve que rendir en el verano matemáticas. Las materias que me gustan son sociales y artística”. Otro de los que no frenó en verano y tuvo “pretemporadas con los estudios” fue Dylan Velozo, delantero de la 2006 de Gimnasia: “No extrañé tanto como al fútbol. Me llevé el año pasado: sociales, naturales, lengua, matemáticas e inglés… pero pude darlas. Este año empecé bien” sostuvo entre risas. En tanto Lautaro Diconi, defensor de la 2006 de Ministerio, apuntó: «Yo me llevé matemáticas y lengua el año pasado pero pude rendirlas en diciembre. La que más me cuesta éste año es matemáticas”, cerró como una alegoría a la infancia de todos…



