Vuelta al podio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Podio-en-Tandil.jpg)
Alejandro Cabrera fue escolta en Junior 150, en Tandil y cortó la mala racha en APPK
El balcarceño Leonel Tambascio volvió a pista para ganar en Junior 150, donde también el necochense Alejandro Cabrera fue animador directo para quedarse con un inmejorable segundo puesto y cortando la mala racha que lo venía persiguiendo desde un tiempo atrás en el torneo de APPK, que en Tandil tuvo la cifra record de participantes.
La final debió detenerse con bandera roja a raiz de un accidente sin consecuencias, en la zona de la tercera curva del kartódromo. Cuarto resultó Agustin Villalba y quinto en gran remontada el jóven Francisco Ochoa, ahora con los motores de Ricardo Guerendiain.
Un atractivo encuentro deparó el Kart de APPK en el legendario circuito “Juan Carlos Espelet” de Tandil, en el marco del tercer eslabón del certamen.
En Escuela ganó el azuleño Simón Volpi; Santiago Fuentes en Master “A”, Nicolás Maffei en Master “B”; José Damián Villanueva en Cajeros 150; Ever Flores, en Cajeros 125 y Sergio Alonso, en Directos 125.
Una buena convocatoria acompañó este tercer capítulo de la temporada en un día soleado y muy agradable en la Villa Don Bosco, con buena temperatura.
Damian Villanueva con los motores de Arizcurren fue insuperable y desarrolló un carrera firme y veloz, superando al necochense Lucas Ortiz por más de once segundos.
Marcos Pando fue tercero luego de un combate muy fuerte con otro necochense: Maximiliano Ibauza.
Diego Matas quedó detrás junto a Gonzalo Pissinis, el necochense Germán Caracino, Eduardo Venacio, otro local, Sebastián Chapar, y Mauricio Cordi dentro de los primeros diez.