Vuelve a funcionar el transporte público
Se levantó la medida de fuerza luego de que se depositaran los salarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/micros.jpg)
Hace instantes se depositaron los fondos correspondientes al sueldo del mes en curso y la mitad del SAC que se les adeudaba a los trabajadores. Por consiguiente, el servicio de transporte será restablecido en aproximadamente una hora.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión