Vuelve a pedido del público la obra de teatro “Vale con Bigote”
Hoy, a las 23.15, se presenta en el Teatro Toledo, con todo el humor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/vuelve_hoy_a_las_2315_en_el_escenario_del_teatro_toledo.jpg)
Vuelve. Hoy, a las 23.15, en el escenario del Teatro Toledo
Hoy, a las 23.15, regresa a pedido del público el espectáculo “Vale con Bigote”, la historia de amor y risas de la pareja que se viralizó en TikTok y llegó al teatro, donde se llevaron todos los aplausos del público y por este motivo vuelve hoy, al Teatro Toledo.
Los actores viven en Luján, se conocen desde chicos y con su humor espontáneo lograron pasar de la pantalla de los celulares a los escenarios.
Se presentaron en La Pampa, en calle Corrientes y en Necochea, donde el público se divirtió a lo grande. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión