Vuelve a realizarse la Feria Arte libre
Se podrá visitar mañana viernes, en el sector del trencito
Mañana, de 18 a 22, en el sector de Pinolandia, donde está el trencito, se realizará la Feria “Arte Libre, feria con diseño”, la cual tiene 20 años de trayectoria en la ciudad y ahora vuelve a realizarse con la participación de 25 expositores de Necochea, Quequén y la zona, además de turistas que están disfrutando sus vacaciones en nuestra ciudad y mostrarán sus productos.
La feria coordinada por Mariana Barros Hurtado, comenzó en el año 2002, siendo la primera feria de diseño que se hizo en Necochea., una vez por mes de forma consecutiva. A través de la misma se generó un nexo entre el emprendedor y el público, generando un vínculo y un mayor acercamiento de ambas partes.
De esta forma y hasta el día de hoy, quien visita la feria puede hablar directamente con el productor y puede sacarse dudas, inquietudes acerca del producto, de la elaboración del mismo y otros detalles.
Para muchos productores es su medio de vida, para otros un hobbie y durante la pandemia muchos se reinventaron, elaborando productos únicos. En la feria se podrán ver carteras de cuero, almohadones, cerámica, indumentaria variada, etc.///