Vuelve Eduardo “Dady” Gallardo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-Gallardo-tapa.jpg)
El ahora exentrenador nacional brindará una clínica en septiembre
El reconocido entrenador de handbol, Eduardo “Dady” Gallardo, retornará en septiembre a nuestra ciudad para brindar una clínica teórica y práctica a jóvenes valores y profesores. Al igual que en noviembre del año pasado, la organización está a cargo de la escuela Handball Necochea y las actividades tendrán lugar en el gimnasio de la Escuela Modelo, en calle 49 Nº 2634.
El ahora exentrenador de la selección argentina trabajará durante tres jornadas, del 28 al 30 de septiembre. También se espera la presencia de algún jugador del seleccionado nacional.