Vuelve el 100×100+Cultura
Esteban Morgado y Nicolás Perrone se presentarán nuevamente en el escenario del 100×100+Cultura en el Centro Cultural de Necochea, para recorrer un puente musical tanguero, que transitará desde los clásicos de siempre y las composiciones propias.
El espectáculo tendrá lugar el viernes 22 de octubre, a las 21.
Desde una mirada contemporánea, estos dos grandes artistas se atreven a jugar entre el arreglo y la improvisación, logrando así una complicidad que los ha unido por más de 10 años en los escenarios.
Esteban Morgado, guitarrista, compositor y arreglador, ha trabajado con músicos, cantantes y actores de prestigio local e internacional. Tiene editados siete discos, y en tres oportunidades recibió el premio “Carlos Gardel”.
Nicolás Perrone, bandoneonista, actualmente parte de la agrupación Amores tangos.
En el año 2014, interpretó como solista el Concierto Aconcagua de Astor Piazzolla, junto a la Orquesta Sinfónica de Mar del Plata. Ha realizado giras por Argentina, Latinoamérica, Europa y USA.///