Vuelve el circuito profesional de padel, este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/foto-padel-1.jpg)
Repartirá 250 puntos para el ránking argentino
Nuestra ciudad será sede este fin de semana de un torneo perteneciente al calendario de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel, repartiendo importantes premios y 250 puntos para el ránking argentino.
Los partidos se desarrollarán en el complejo de calle 57 entre 64 y 66; a partir de mañana con la etapa clasificatoria y desde el viernes con el cuadro principal. El sábado se disputarán las rondas de octavos y cuartos de final y el domingo las semifinales y la final. Las entradas para cada jornada o los abonos podrán adquirirse en el propio complejo.
La organización del certamen se encuentra a cargo de Alan González y Mario Dimauro, quienes le otorgaron una de las invitaciones especiales al cuadro principal al necochense Francisco Maier, de destacadas actuaciones en el circuito nacional de menores.
El torneo contará con la participación de 25 parejas, siendo los máximos preclasificados Iván Garri (Monte Grande) y Ramiro Valenzuela (Lomas de Zamora). También nos visitarán los capitalinos Nicolás Córdoba (número 39 del ránking nacional) y Felix González y la dupla Emiliano Rizo (Ituzaingó)-Lucas Mazzorella (Mar del Plata).
Además de Maier (en dupla con Jordan Sosa, de Daireaux), nuestra ciudad estará representada por las duplas de Brian y Leandro Codganone, Pablo Iañez y Nicolás Ruiz, Joaquín Assennato (con Mateo Conte de Olavarría), Nicolás Rasmussen (con el balcarceño Mario Monfroglio) y el loberense Ignacio Archieri (con el marplatense Luca Cortese. ///