Vuelve “El debut de la piba”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/5-e1535827933328.jpg)
El sábado 15 de septiembre, a las 20, en el espacio cultural, de 59 entre 62 y 64, el grupo de Teatro Independiente (GTI) volverá a poner en escena función el sainete criollo “El debut de la piba”, de Roberto Lino Cayol.
La obra fue estrenada en el mes de junio con un gran éxito de público y esta noche volverá a presentarse está versión de José Pepe Cruz, a beneficio de la asociación civil Solidaridad en marcha,
Este sainete en el que el autor aborda temáticas de la realidad social de la década del 30 está abordado desde el humor y es protagonizado por Pepe Cruz y Liliana Volpi con un elenco conformado a partir del casting e integrado por Norma Castro; Nicolás Cinalli; Delfina Coronel; Marisa Fermín; Soledad Fuentes, Susana Lombardi; Andrea Palotini; Gabriel Serra y Martín Zufriategui.
En tanto que la escenografía y planta luminotécnica estará a cargo de Mónica Cuervo y Marina Rosso. Técnicos de luz y sonido, Nito y Diego Villaverde. Vestuario, GTI. Maquillaje y traspunte, por Brisa Castro. Asistentes, Diego Zufriategui y José Lores. Ayudante de dirección, Norma Castro y dirección de Pepe Cruz.
Las entradas tendrán un costo accesible y próximamente se pondrán a la venta.///