¿Vuelve el fútbol argentino a la TV Pública?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/15831663530791.jpg)
El fútbol argentino está en época de cambios y este lunes se reunieron Claudio Tapia, presidente de AFA, Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo y Mario Pergolini, vice de Boca.La Superliga llega a su fin, AFA empieza a tomar el control y se reunieron importantes directivos del fútbol argentino para hablar de los derechos audiovisuales y la «aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte».
«Claudio Tapia recibió hoy al Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al Vicepresidente 1° de Boca, Mario Pergolini, para dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte», publicó AFA, con la fotos de los tres directivos sonrientes luego de la productiva reunión.»Muy buena reunión en la mañana de hoy junto a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. Continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino», fueron las palabras del Chiqui Tapia.La idea que presentan en AFA es no volver al Fútbol para Todos, pero sí presentar la oportunidad de que entre dos y tres partidos sean televisados por TV Pública y no por el pack fútbol en cable.