Vuelve el fútbol solidario a la cancha del Club Mataderos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/foto-mataderos.jpg)
Este domingo a las 18, a beneficio del hospital
En un nuevo esfuerzo organizativo de la comisión directiva del Club Atlético Social y Deportivo Mataderos, este domingo de desarrollará un partido de fútbol a beneficio del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
El espectáculo, anunciado para la hora 18, será un encuentro informal que reunirá figuras del club, de la región y tendrá a Ezequiel Cerica como invitado especial. Habrá integrantes de la Selección Sub-15 de Necochea y de la Selección de Faddim. También se cursaron invitaciones para los pilotos Juan Bautista y Franco De Benedictis, el atleta José Ignacio Fernández Guerrero, jugadores del equipo de básquetbol de Mataderos y también a la campeona mundial de boxeo Jorgelina Guanini.
Será la tercera edición de esta iniciativa del Club Mataderos, que en años anteriores ayudó a distintos comedores locales. En esta ocasión, la entrada será libre pero se pedirá en el ingreso un insumo hospitalario que podría ser por ejemplo alcohol, gasas, algodón, lavandina o guantes descartables.///