Vuelve el tenis competitivo con un Nacional de Grado 3 en el Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Foto-tenistas.jpg)
Desde mañana, para categorías Sub-14 y Sub-16
Después tres años sin actividad competitiva, nuestra ciudad vuelve a ser sede de un torneo de tenis con puntos para el ránking argentino. Mañana, desde las hora 9 en las canchas del Club Náutico se disputará el séptimo Nacional de Grado 3 del calendario 2017 de la Federación Atlántica.
Un total de 36 jugadores formarán parte de las competencias, reservadas para categorías femeninas Sub-16 y masculinas Sub-14 y Sub-16. Jugadores de clubes de Mar del Plata, Balcarce, Olavarría, Miramar y Tandil, dirán presentes, además de los locales que tendrán la chance de sumar experiencia en casa.
Valentina Mutilba, número 2 del país el año pasado, y la loberense Valentina Hermida participarán en Sub-16, haciendo ambas su presentación mañana en el primer turno, frente a las marplatenses Sofía Palasciano y María Victoria Ferraro, las otras dos integrantes del cuadrangular. Entre los caballeros, en cuadros de eliminación directa, Lucas Miraglia Rasmussen (60º en el ránking) es el segundo favorito en la categoría Sub-16, que también contará con el loberense Raúl Fernández Ballester y Juan Pedro Rosello, todos representando al Náutico. En tanto, en Sub-14 competirá Nicolás Figini, jugador del Necochea Rowing Club.
La acción se extenderá hasta el lunes, en las cuatro canchas de polvo de ladrillo del Náutico, con la organización del profesor Andrés Ruete.