¡Vuelve Gago!
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/15659714997425.jpg)
Fernando Gago concentra con Vélez para el partido contra Lanús
Su última aparición dentro de un campo de juego fue en aquella final entre River y Boca por la Copa Libertadores. Luego de la lesión, Fernando Gago estuvo cerca de retirarse pero decidió intentarlo una vez más y casi nueve meses después de aquel fatídico momento, vuelve a concentrar con Vélez.Gabriel Heinze decidió que el ex futbolista de Boca concentre y sea parte de los citados para el partido que disputará Vélez contra Lanús el próximo domingo a las 17.45. El futbolista de 33 años firmó con Vélez a fines de junio y desde entonces fue entrenando poco a poco para poder volver a jugar.
Lo cierto es que Gago atravesó sin problemas la pretemporada con El Fortín y hasta pudo disputar algunos partidos amistosos. Vale recordar que a fines de julio, Heinze había marcado: «A Gago todavía le falta. Vamos de a poco pero estoy muy contento». Un mes después de esas palabras del entrenador, Gago volverá a ser parte de la concentración de Vélez y el regreso de un crack está cada vez más cerca.