Vuelve Koliseo, presencial y con uno de los eventos más importantes del año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/koliseo.jpg)
Será una competencia de freestyle de 2 versus 2, con clasificación a cinco finales regionales y nacionales
El 31 de enero, a las 18, se llevará adelante la vuelta de los eventos presenciales de freestyle de Koliseo, después de muchos meses sin poder realizarlos por la pandemia. Dicho espectáculo consistirá en «batallas» de freestyle de 2 contra 2, con clasificación a cinco finales regionales y nacionales. El mismo tendrá lugar en el paseo portuario, con entrada libre y gratuita.
El equipo campeón quedará clasificado a Olimpo Freestyle Nacional (en San Juan); los semifinalistas clasificarán a la final regional de Sangre Gaucha y el equipo ganador también clasifica a la final Nacional de Las Vegas; de Misión Hip Hop y de Batalla de Maestros.
Las inscripciones deben hacerse a través de la cuenta de Instagram de Koliseo, tal como lo van indicando en sus historias. Incluso, si alguien quiere participar y no tiene con quién hacerlo, solo debe indicarlo por mensaje privado y ellos se encargarán de unir a quienes no tengan equipo.
Cabe recordar que durante todo el año pasado, las competencias de freestyle estuvieron prácticamente paradas, aunque algunas se pudieron realizar de manera virtual.
Koliseo es la competencia más grande de freestyle que ha tenido Necochea, la cual se ha extendido también a otros distritos de la costa y hoy es un escalón fundamental para que los jóvenes puedan participar de competencias regionales y nacionales en distintos puntos del país, lo cual los motiva a seguir mejorando día a día.
El inicio de este torneo fue en el Anfiteatro del Parque y, basados en la estructura de esta construcción, los organizadores le pusieron el nombre de Koliseo, en honor al Coliseo romano.///