Vuelve la actividad oficial de las bochas con un torneo por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-Bochas-e1535631391950.jpg)
Clasificatorio para el Zonal de veteranos en Necochea
La reflotada Asociación de Bochas de Necochea organizará este domingo su primer torneo oficial, con un selectivo interno por parejas que será clasificatorio para el Torneo Zonal por tríos de categoría veteranos que tendrá lugar en nuestra ciudad el 16 de septiembre.
La competencia, para mayores de 60 años, se desarrollará en las remozadas canchas del Club Boca Juniors y contará con los representativos de Municipales, con Oscar Ibarlucea, Carlos y Fermín Charque, del Club Huracán, con Jorge García y Luis Sánchez, y de Los Amigos de Lobería, encabezado por Arturo Wittenkamp.
La pareja campeona tendrá derecho a elegir dos jugadores más para conformar el representativo necochense en el Zonal por tríos, que a la vez será clasificatorio para el Provincial de la categoría.