Vuelve la alegría y la magia en “Las aventuras del explorador”
Una obra para toda la familia. Se presenta hoy, a las 17, en el Teatro Toledo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/aventura_diversion_asegurada_con_rodri_y_su_equipo.jpg)
Hoy, a las 17, se presentará la obra “Las aventuras del explorador”, en el teatro Toledo, en avenida 58 y 75. Rodri y gran elenco vuelven a presentar su show en Necochea.
“Las Aventuras del Explorador”, es uno de los espectáculos favoritos del público y considerado la mejor versión de habla hispana del momento.
El show está protagonizado por Rodrigo Esmella, en el rol de explorador, quien logra una impecable actuación de este personaje conocido por todos los niños.
El show invita a los pequeños a un divertido viaje lleno de diversión y aprendizajes, con un popurrí de los musicales más conocidos, acompañado por un staff de artistas, escenografía y efectos especiales.
Durante más de una hora, el público se sumergirá en una burbuja de alegría inolvidable.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión