Vuelve la colecta solidaria 1 litro de leche por mes
El próximo viernes en el horario de 18 a 20
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/en_59_y_62_sera_la_colecta_del_viernes.jpg)
La iniciativa solidaria 1 Litro de Leche x Mes vuelve a la acción con una nueva colecta para ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan. Aunque el calor de las últimas semanas frenó un poco las actividades, el grupo organizador retoma su labor con energía renovada y una pequeña modificación en su cronograma habitual: esta vez, la colecta se realizará el viernes 14 de febrero, por la tarde en 62 y 59.
Desde la organización invitan a toda la comunidad a sumarse y colaborar con donaciones en las diferentes postas solidarias distribuidas en distintos puntos de la ciudad: Cooperativa Obrera (Gral. Necochea 59 y 70); Ropa Hindú (Calle 83 N° 233):; Distribuidora Necochea (70 y 61); Hospital Veterinario (Calle 60 N° 3283); Verdulería El Pelado (Av. 59 y 88) y Carnicería El Tano (Av. 59 y 90)
Además, quienes deseen colaborar de manera virtual pueden hacerlo a través del alias de Mercado Pago: 1litrodelechexmes.mp.
La acción, que cuenta con el apoyo de familias, vecinos, seguidores y colaboradores, sigue trabajando para garantizar un aporte solidario a quienes más lo necesitan. “Los y las esperamos para seguir haciendo la diferencia juntos”, expresaron desde la organización.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión