Vuelve la competencia del fútbol local
Con dos partidos en la jornada de hoy, entre Mataderos con Gimnasia y Huracán recibiendo a Independiente de Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/futbol.jpg)
Luego de dos semanas sin actividad, el torneo “Abel Aníbal Coria” vuelve a tener competencia en dos canchas de nuestra ciudad. Con los partidos entre Mataderos ante Gimnasia, en Barrio Norte, y Huracán frente a Independiente de Lobería en el Pérez y Fernández, ambos desde las 15, la Liga Necochea de Fútbol pondrá a rodar la pelota nuevamente.
Por el lado del encuentro en Barrio Norte, el cual comenzará desde las 15 con Ezequiel Benavidez como árbitro, se enfrentarán dos elencos que están peleando en conseguir los primeros puestos de la zona A. Mataderos llega con algunos resultados negativos pero, tras la apelación realizada en el partido ante Sportivo San Cayetano, donde le dieron el partido por ganado al equipo dirigido por Fernando Rodríguez. En tanto Gimnasia, está con un envión anímico luego de ganarle a uno de los candidatos del torneo “Abel Aníbal Coria”, como lo es Rivadavia.
Con respecto al partido de Huracán contra Independiente de Lobería, que se jugará en el “Pérez y Fernández” (cancha de Del Valle) a partir de las 15, ambos equipos se medirán en un partido muy parejo. Huracán buscará seguir con su racha y conseguir su tercera victoria consecutiva, donde tendrá a Drogo, Oviedo, Annovelli, Latorraca y Farías, para sentenciar las jugadas cerca del área rival. Mientras que por el lado del plantel loberense, vendrá a Necochea a buscar su primera victoria en el torneo “Abel Aníbal Coria”. Joan Laurizi será el juez que comandará el cotejo en el estadio ribereño.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/tabla.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión