¿Vuelve la dupla Barbieri-Polino?
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/0029137665.jpg)
La capocómica reveló que tiene un ofrecimiento formal para sumarse al programa que encabezará el periodista
En 2001, Carmen Barbieri condujo su ciclo Movete con Carmen por América. En ese entonces, apostó a tener como un ladero a un joven Marcelo Polino. 17 años después y con una relación personal que fluctuó entre una gran amistad y fuertes peleas, pueden invertirse los roles.
Polino conducirá un programa en las tardes de El Trece. Y Carmen Barbieri confirmó que recibió una oferta formal de la productora para sumarse al mismo. “Ahora se tiene que reunir mi representante Guillermo Marín con ellos”, aseguró en Intrusos. El Chato Prada había publicado una foto de la reunión.