:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/la_soberana.jpeg)
Los días 9 y 10 de agosto, de 14 a 19, el Centro Cultural, Político y Social “Lo de Néstor” volverá a ser el escenario de “La Soberana”, la feria de productores y productoras locales que combina economía popular, arte y cultura para toda la familia.
Ubicada en calle 68 N° 3063, entre 61 y 63, la feria reunirá a emprendedores de Necochea y Quequén que ofrecerán productos artesanales, alimentos, arte y distintas propuestas creativas, en un espacio pensado para fortalecer el consumo local y generar vínculos entre vecinos y productores.
A partir de las 17 horas, tanto el sábado como el domingo, habrá espectáculos en vivo con la participación de artistas locales, presentaciones de música, danzas y expresiones culturales.
El encuentro busca impulsar la economía popular, fomentar el intercambio comunitario y celebrar la producción local como motor de desarrollo para la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/la_soberana.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión