Vuelve la Feria del Libro a Tandil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/tandil.jpg)
TANDIL.- Del 17 al 21 de agosto se realizará la 17ª Feria del Libro, que retorna a la presencialidad luego de tres años. Más de 100 escritores locales, regionales y de prestigio internacional serán parte de la propuesta.
Como la pandemia impidió la realización del clásico evento durante los dos años anteriores ahora, con la actividad normalizada, el banquete de libros y autores vuelve a darse cita con el gran público lector.
De este modo, el encuentro librero abrirá sus puertas el próximo miércoles a partir de las 16 en el Centro Cultural Universitario (CCU), ubicado en Yrigoyen 662, y el acto formal se llevará a cabo a las 19, con un homenaje a Pedro Fuentes, pionero de la organización de la feria.
Así, durante cinco días se espera que miles de personas transiten los diferentes espacios del CCU, donde además de las charlas y talleres, habrá 48 stands de editoriales y librerías, todo con acceso libre y gratuito.
Además, el regreso está marcado por una grilla repleta de escritores de resonancia internacional como Mariana Enríquez, Tamara Tenenbaum, Pablo Ramos, Martín Kohan y Eduardo Sacheri, entre otros.///