Vuelve la feria El Mercado a la plaza Isabel La Católica
Mañana de 10 a 14 en el sector de avenida 75 y calle 44
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/feria_de_productores.jpg)
Mañana miércoles, la feria El Mercado regresa a la Plaza Isabel La Católica para llevar productos de calidad y a precios justos a los vecinos y vecinas de la zona. Los stands que comercializan las elaboraciones y cosechas de los productores locales estarán situados en Avenida 75 y calle 44 en el horario de 10 a 14.
Con la organización a cargo de la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, el paseo contará con oportunidades para adquirir fiambres y quesos, frutas, verduras, encurtidos y mermeladas, cremas de maní y mieles, huevos y hongos, entre otros artículos de la canasta familiar.
La mayoría de los stands ya están adheridos al programa Cuenta DNI, por lo que los vecinos y vecinas que se acerquen pueden pagar digitalmente y acceder a los descuentos que ofrece la billetera virtual en este mes, con un 40% de devolución y un tope de reintegro de 4000 pesos semanales y por persona.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión