Vuelve “Por los Caminos del Vino”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/foto-golf.jpg)
Fecha del circuito internacional, en el Necochea Golf Club
Este fin de semana el Necochea Golf Club contará con el regreso a la ciudad del circuito amateur internacional de torneos “Por los Caminos del Vino”. Será la segunda fecha del calendario con importantes premios y la Copa Hierro 7 en juego.
La acción se desarrollará en los links de Quequén a 36 hoyos medal play, los días sábado y domingo, y hasta el momento se han anotado anticipadamente 60 jugadores.
Habrá premios a los mejores scores caballeros scratch y por categorías handicap de 0 a 12, de 13 a 18, 19 a 24 y 25 a 54 y damas. Entre los anotados se realizará un sorteo de estadías para jugar fechas en otras provincias, además de que los resultados serán parte de la clasificación final del circuito que permitirá a los mejores avanzar a la Final Internacional Latinoamericana a fin de año.
Después de un 2020 sin actividad por el aislamiento preventivo que generó la pandemia, el circuito se retomó el pasado fin de semana con la primera fecha en Sierra de la Ventana, provincia de Buenos Aires.///