Vuelven a evacuar el Congreso por otra amenaza de bomba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/418956.jpg)
Cerca de las 16 horas, el edificio debió ser evacuado. Tensión en la zona por nueva amenaza.
Tal como sucedió en el día de ayer, este martes cerca de las 16 horas, se dio alerta por amenaza de bomba en el anexo de Diputados.
El edificio está ubicado justo en frente del palacio legislativo, en la intersección de la avenida Rivadavia con calle Riobamba.
Casi como réplica de lo de la jornada de este lunes, el edifico ha sido evacuado por precaución.