Vuelven a habilitar un paseo peatonal en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/sanca-ssss.jpg)
SAN CAYETANO.- Los vecinos de San Cayetano volverán a disfrutar de los atractivos de la peatonal. Con actividades culturales, deportivas y recreativas, el viernes a partir de las 19 horas, la calle 25 de Mayo, entre 9 de Julio y Rivadavia se convertirá en Peatonal.
Arte Callejero coordinado por Lucila Arce, la participación de un talentoso caricaturista, show de malabares y humor para niños de la mano del Circo du Solari, la actuación de un mimo, juegos a cargo del grupo Envión, y en el escenario estarán los asistentes al taller de rap, y la banda Without Name.
Además clase abierta de zumba con Ana Christiansen, y caminata destinada a adultos (concentración 19.30 horas en Banco Provincia) con sorteos para los participantes.
Otro de los atractivos será el eco canje donde a cambio de un residuo tecnológico se les entregará plantas y plantines de verduras, producidas en el vivero municipal.
Navidad
En un marco festivo y emotivo, residentes, familiares y personal del Hogar “Marta Urrutia” celebraron anticipadamente la Navidad.
La jornada, desarrollada en el patio del Hogar y a propuesta de la Administradora María José Aguirre, comenzó con la misa y la participación del coro de la Iglesia, quienes al concluir entonaron canciones navideñas junto con los abuelos y familiares.
Luego un grupo de voluntarios reunidos especialmente para el evento, revivieron el nacimiento del Niño Jesús, interpretado con relatos y danzas. Ante la emoción de los presentes, los “Amigos del Hogar” realizaron una serie de bailes con las coreografías preparadas por el grupo “Alma Pampa” quienes además de formar parte de las danzas guiaron los ensayos.
Tras compartir unas sabrosas empanadas llegó Papa Noel cargado de regalos para los residentes.
Días previos al festejo, se elaboraron galletitas navideñas en un taller de cocina coordinado por la chef Dominica Iocco, las cuales culminando el evento se entregaron a todos los presentes.