Walter D´Onofrio correrá con Ford, en el T.S.C.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Walter-D%C2%B4Onofrio.jpg)
Lo está acondicionando para su debut
El necochense Walter D´Onofrio sueña con su debut en el Turismo Special de la Costa y por ello, junto a un grupo de colaboradores, se encuentra en plenos preparativos para organizar todos los detalles inherentes al Ford Falcon, adquirido en Bahía Blanca y así dejarlo con el reglamento vigente en la divisional de los torneos fiscalizados por la Federación Mar y Sierras.
“Todavía falta para terminar algunas tareas de organización en el auto. Teníamos muchas ganas de correr nuevamente y se dio esto de comprar este Ford y ahora no dejamos tiempo libre para sumarnos a trabajar en el mismo. A uno le gusta el automovilismo y es una grata posibilidad la que se nos presenta”, analizó D´Onofrio.
El necochense estuvo presente en la última carrera del TSC; en Mar del Plata y adelantó que podría ser Federico Domínguez, el motorista que asuma el compromiso de potenciar al Ford Falcon.
Así, nuevamente Necochea tendrá un piloto en el Turismo Special de la Costa; citando que existe la probabilidad de contar con Nicolás Vitale, con la Chevy, para un futuro no tan lejano.