Wanda Nara llevó a sus hijos a Bake Off Famosos
En el marco de un desafío inspirado en las infancias
Lejos de la tensión, competencia y adrenalina de otros programas, este martes Bake Off Famosos (Telefe) fue invadido por niños. En una jornada en la que los participantes debían lucirse en un desafío técnico inspirado en sus infancias, Wanda Nara llevó a sus hijos al programa. Desde Callejero Fino a Vero Lozano, los pequeños recorrieron las diferentes cocinas y causaron confusión entre los famosos al hablar en diferentes idiomas.
“La parte linda del día es que hoy la temática es la infancia, es lo más hermoso que tenemos en nuestras vidas”, comenzó diciendo Wanda Nara para presentar el primer desafío de la jornada. Así las cosas, luego las celebridades afrontaron la siguiente prueba, una de las más temidas: replicar una torta damero multicolor. Si bien por fuera parecía un simple postre blanco, una vez que Christophe Krywonis cortó la preparación los famosos “cayeron” asombrados ante la diversidad de tonos que la misma tenía en su interior.
Fue en ese marco que, antes de dar los detalles del desafío, Nara comentó: “Cuando el jurado se va yo me aburro un poco, y como el programa era infancia pensé y dije ‘quiero compartir con ustedes lo más lindo que tengo en mi vida, que son ellos’. Quiero darle la bienvenida a Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto”.
Tras recorrer diversas mesas, una vez finalizada la competencia y tras conocer la preparación de figuras como Damián de Santo, Nacho Elizalde, Mariano Iúdica y Vero Lozano, los hijos de Wanda Nara resaltaron la torta de Camila Homs quien, programa a programa, destaca con sus recetas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión