Wasabi Flash - Manu cumple un año haciendo vibrar el dial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/grupo_wasabi_1_ano.jpeg)
Un año no es nada, pero Manu dejó un montón en Lo Dije O Lo Pensé? Arrancó con Desarma y Canta, se transformó en Wasabi Flash y en el camino nos regaló canciones, historias, invitados y hasta rock mezclado con Malvinas. Hoy celebra su primer aniversario de columna, agradeciendo el espacio y recordando que, incluso en tiempos de inteligencia artificial, nada reemplaza la magia de crear y enseñar música.
Escuchá la columna completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión